La agencia Contversion fue  galardonada como Mejor Agencia de Performance de Latinoamérica en los premios eAwards de Bogotá. 

 

La agencia de medios Contversion fue galardonada con el eAward a Mejor Agencia de Performance de Latinoamérica, premio que reconoce la experiencia de la agencia en la estrategia, ejecución y optimización de campañas de medios digitales con objetivos de venta para todo el territorio.

Daniel Vélez, director general de Contversion Latinoamérica, declaró tras recibir el premio: “Este reconocimiento, sumado a otros recientes como el EFICACIA de Oro, recibido por nuestros compañeros de Contversion España, por las estrategias digitales que realizamos con Hawkers a nivel internacional, son una clara muestra de cómo nuestra estrategia de equipos, centralizados y muy especializados, nos están permitiendo ejecutar estrategias de performance altamente exitosas para nuestros clientes por todo Latam, Europa y Estados Unidos.”

El pasado día 10 de noviembre, tuvo lugar en Bogotá, Colombia, la entrega de los premios eAwards durante la celebración de eShow, uno de los eventos internacionales más importantes de eCommerce y Marketing Digital, que se celebra cada año en Bogotá, México, Sao Paulo, Barcelona, Madrid, Lima y Lisboa.

Los premios eAwards se conceden cada año a las empresas más destacadas del sector digital internacional.

En esta edición, resultaron premiados también importantes empresas de la región como PayU, por ser la Mejor Empresa de Pagos en Línea, Dafiti, como el Mejor Ecommerce de Moda, y Totto, como el Mejor Ecommerce en Retail, entre otros.

Para Daniel Vélez, “las fronteras no existen para la planificación de medios actual, siempre que se cuente con un equipo multicultural, dinámico y muy experimentado, capaz de abordar un servicio con mentalidad global, y adaptación local”.

El director de Contversion destacó que “en 2015 hemos conseguido triplicar el volumen de negocio, y estamos seguros que para el próximo año seguiremos consolidándonos y creciendo en facturación y resultados con nuestros clientes a nivel internacional”.

Contversion es la agencia de medios digitales orientada a resultados de GO (Grupo Ontwice), grupo de empresas del ámbito publicitario y digital integrado entre otras por la agencia creativa digital Ontwice y la escuela de negocios digitales The Valley Digital Business School.

 

Siguientes artículos

gasolinera-pemex-bomba-gasolina
Pemex es nombrada como la mejor petrolera estatal del año
Por

El reconocimiento de The World Oil & Gas Council distingue a lo mejor de las empresas y ejecutivos que han tenido im...