Estamos convencidos de que la nueva generación de empresas es uno de los motores más poderosos de la economía. En Forbes México queremos reconocer a quienes han retado a las circunstancias para iniciar nuevos negocios.

La convocatoria 30 Promesas de los negocios Forbes 2019 está abierta

¿Qué necesito para participar?

Las compañías postuladas deben ser empresas mexicanas (pueden ser fundadas por extranjeros pero la empresa debe tener su origen en México), deben tener menos de 10 años de operación y facturar (como mínimo) cinco millones de pesos al año.

PUBLICIDAD

Tenemos dos categorías para la edición 30 Promesas 2019 

Productos y servicios físicos: Esta categoría aplica para tiendas físicas de todo tipo, bares, restaurantes, hoteles, salones de belleza. Todo aquel producto material o servicios que se brinden de manera personal.

Tecnología y servicios virtuales: En esta categoría deben aplicar las apps, software, nuevas patentes de dispositivos desarrollados en México, tiendas de e-commerce, agencias de empleo online, agencias de viaje virtuales,  etc.

No sólo queremos conocer negocios exitosos, queremos conocer nuevas formas de generar riqueza a través de modelos sustentables y prácticas disruptivas en cuanto a clima de trabajo.

Este año hemos desaparecido la categoría “negocios sociales” porque creemos que las nuevas empresas deben tener un enfoque de sustentabilidad que considere no sólo al ambiente o sus trabajadores, sino el impacto de su operación sobre el entorno. Así que daremos especial importancia y reconocimiento a aquellas empresas cuya prioridad sea el impacto social.

 Nuestro cuestionario busca entender tu empresa a fondo, queremos saber cómo tu propuesta de negocios revoluciona las prácticas en tu industria ¿qué haces diferente al resto de las empresas de tu ramo?, queremos conocerte. Una vez que llenes la aplicación, tu empresa será revisada por mentores y por nuestro equipo editorial para evaluar si puedes formar parte de este especial.

¿Quieres formar parte de la generación 2019 de #Las30deForbes?

 

Participa aquí 

 

Siguientes artículos

El futuro del Inadem y la nueva administración
Por

Existe incertidumbre en el mundo emprendedor por la posible desaparición o reducción del presupuesto del Inadem, organis...