Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

La empresa panameña Copa Airlines anunció que aumentará sus frecuencias a seis destinos a partir del mes de julio. Ahora Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora contarán con vuelos diarios desde Panamá. De igual forma, la ciudad de Recife pasará de dos a tres vuelos semanales, mientras que se aumentará de cuatro a cinco los vuelos semanales a Fort Lauderdale (Estados Unidos).

“Hemos visto el potencial en estos seis mercados ya que la demanda ha aumentado en este último año” dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Puedes leer:  Primera planta de Green4U en Honduras se inaugurará en 2019

PUBLICIDAD

Agregó que con el aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre estos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecen desde el Hub de las Américas en ciudad de Panamá.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 79 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Cuentan con una de las flotas compuesta por 100 aeronaves: 80 Boeing 737 Next-Generation y 20 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%.

 

Siguientes artículos

Nicaragua reanuda diálogo en busca de apaciguar protestas
Por

La Organización de Estados Americanos (OEA), Amnistía Internacional y otros organismos han criticado la "estrategia leta...