Por Forbes en alianza con Sistema de Noticias Internacional de Panamá

La empresa panameña Copa Airlines inició una convocatoria en busca de pilotos mexicanos y panameños para cubrir 250 plazas debido a la expansión de la compañía.

“Este año estaremos contratando 250 primeros oficiales para cubrir nuestro crecimiento en 2018 y parte del crecimiento 2019”, indicaron voceros de la empresa a SNIP-Noticias. Para marzo esperan contratar al menos los primeros 50 oficiales.

También puedes leer: ¿Qué aerolíneas europeas transportan más personas a Panamá?

PUBLICIDAD

Cabe recordar que este año la aerolínea anunció que extenderá tres nuevos destinos en el primer semestre: Fortaleza y Bahia, en Brasil, y Barbados. Además, aumentará varias frecuencias a los destinos donde ya está llegando.

El reclutamiento en México lo harán el próximo 7 de marzo en la capital mexicana. y en Panamá los interesados pueden escribir a [email protected]

El crecimiento de Copa Airlines los llevará a necesitar al menos 800 colaboradores más en posiciones que van desde pilotos, auxiliares de vuelos, técnicos de aviación y personal en áreas como finanzas, hasta tecnología, auditoría, aeropuerto y operaciones de vuelo, ya que este año la empresa estará abriendo cinco nuevos destinos, aumentando las frecuencias y adquiriendo nuevas aeronaves.

También puedes leer: Cuatro aerolíneas chinas quieren llegar a Panamá

 

Siguientes artículos

ARENA lidera elecciones legislativas en El Salvador
Por

El total de actas es de 9,422 de las cuales han sido revisadas el 65%, por lo que aún están pendientes 3,231.