La aerolínea Copa Airlines prevé que los asientos ofrecidos tengan un crecimiento de 6% en 2017, luego de reportar crecimientos de 10% entre 2011 y 2014, señaló el presidente ejecutivo de la firma, Pedro Heilbron.

“Este año empieza una tendencia positiva. Hemos comunicado que vamos a crecer en asientos 6 %, cuando el año pasado fue solo 2 %. Retomando un crecimiento un poco más alto y moveremos un número mayor de pasajeros”, afirmó Heilbron.

En un encuentro con periodistas en Panamá, el directivo indicó que el impacto también se evidenció en que a partir de 2015 la flota de Copa se ha mantenido en 100 aeronaves, después de venir creciendo con entre 6 a 8 aviones por año.

Puedes leer: Habrá más vuelos a Centro y Sudamérica por alianza de Copa y Air France

PUBLICIDAD

La aerolínea Copa Airlines anunció en enero de 2016 una inversión de 15 millones de dólares para la construcción de un centro de mantenimiento que se ubicará en Panamá y comenzará a funcionar a partir del segundo semestre de 2018.

“Con la edificación de su nuevo hangar de mantenimiento, la empresa multinacional panameña ratifica su compromiso con el desarrollo de Panamá, generando mayores oportunidades de empleo y fortaleciendo la industria aérea en el país y la región”, señaló l firma panameña en un comunicado.

Con información de agencias.

 

Siguientes artículos

¿Te enfermaste por tu trabajo? Recibirás 50% menos de tu salario
Por

Con 303 votos a favor, 10 abstenciones y 86 en contra, diputados del PAN, PRI, PVEM, Panal y PES avalaron cambios en los...