Copa Airlines informó que se han reestablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde ayer, 9 de septiembre; y Nassau, Bahamas, desde ayer, 10 de septiembre.

Sin embargo, se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. Se espera el reinicio de vuelos sujeto a la autorización de apertura de aeropuertos por parte de las autoridades correspondientes.

La linea aérea se vio obligada a suspender cientos de viajes ante el paso del Huracán Irma que afectó a varios de sus destinos.

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que espera la cancelación de al menos 30 vuelos, debido a los efectos del huracán Irma en el Caribe en los siguiente dos días.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

La aerolínea especificó que el mayor impacto a sus itinerarios los espera los días 6 y 7 de septiembre en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití, y la isla de Saint Martin.

Los efectos de Irma podrían extenderse hacia otras zonas del Caribe, incluidas las Bahamas, Cuba, y Miami y Fort Lauderdale en Estados Unidos.

Con información de AN Panamá.

 

 

Siguientes artículos

Fitch aumenta calificación de riesgo del BCIE
Por

Fitch Ratings resaltó que la menor exposición del BCIE al sector privado, la disminución de la cartera vencida fueron fa...