Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá 

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que a partir del 11 de diciembre de este año tendrá un vuelo directo entre la ciudad de Denver en los Estados Unidos y la capital de Panamá, con lo cual completa 74 ciudad en las que vuela directamente, en 31 países del continente americano.

La ruta se realizará con cuatro vuelos por semana. Con Denver, su destino número 13 en los Estados Unidos. Los aviones panameños aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Denver, el terminal número 18 con más tráfico del mundo y la sexta más concurrido en los Estados Unidos.

“Nos complace anunciar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Denver, un destino turístico y comercial por excelencia y una de las principales puertas de entrada al oeste de los Estados Unidos” comentó Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

“Con este vuelo se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Denver y Latinoamérica, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente a través de nuestro Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá”.

Puedes leer: Centroamericanos son los más interesados en visitar Nicaragua

“El nuevo servicio aéreo sigue impulsando la actividad económica y creando nuevos empleos en Denver”, dijo el alcalde de Denver, Michael B. Hancock. “El nuevo servicio de Copa a la ciudad de Panamá fortalecerá a Denver como un destino global para el comercio y la cultura”.

Copa Airlines transportó más de 12.8 millones de pasajeros en 2016. Actualmente Copa Airlines opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su Hub ubicado en Panamá.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Estados Unidos prohíbe hacer negocios con estas dos empresas mexicanas
Por

Dos inmobiliarias fueron identificadas como negocios vinculados al narcotráfico, por lo que sus bienes quedaron congelad...