Gustavo de Hoyos Walther sustituirá a Juan Pablo Castañón en el cargo, quien dirigirá el Consejo Coordinador Empresarial.

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) nombró a Gustavo de Hoyos Walther como presidente nacional para el periodo 2016-2017.

PUBLICIDAD

De Hoyos sustituirá a Juan Pablo Castañón en el cargo, quien dirigirá el Consejo Coordinador Empresarial.

“Ante vicepresidentes nacionales, presidentes de federaciones y de centros empresariales de todo el país, presidentes de comisiones de trabajo, ex presidentes nacionales e integrantes de las grandes empresas y asociaciones socias de Coparmex, De Hoyos Walther expresó su compromiso con la confederación”, detalló el organismo en un comunicado.

Gustavo de Hoyos se comprometió a impulsar un marco fiscal que incentive la competitividad, que simplifique el cumplimiento de las obligaciones y que promueva la inversión y el crecimiento.

Asimismo, dijo que incentivará una nueva cultura empresarial, basada en la innovación, la visión de largo plazo y la responsabilidad social.

El presidente electo llamó a la unidad de los 36,000 socios de la Confederación, que en su conjunto aportan 30% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, y los exhortó a redoblar su compromiso de trabajar en los grandes retos del país.

 

Siguientes artículos

Sergio Cárdenas… más íntimo que nunca
Por

Nunca me había detenido en esos aspectos de su vida, digamos, más íntimos y personales, así que decidí hurgar en los rec...