Notimex.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, reconoció la relevancia del nuevo aeropuerto capitalino para el desarrollo económico del país, sin embargo, dijo que no es el tema más importante en la agenda nacional.

“(En Coparmex) pensamos que es una obra importante para el desarrollo económico del país y mejorar sus capacidades logísticas, pero (…) ahí no se acaba la agenda nacional”, manifestó a través de un enlace telefónico con medios de comunicación.

El líder patronal consideró que es necesario profundizar con los candidatos políticos el debate en materia de Estado de Derecho y discutir otros asuntos prioritarios, como inseguridad, corrupción e impunidad.

“La agenda del país es mucho más amplia que una obra de infraestructura, por importante que sea. Nos parece que en este tema hay un uso político que encabeza el candidato que se ha pronunciado para que la obra no se lleve a cabo”, añadió.

PUBLICIDAD

“Creo que los electores ya han registrado esta postura”, argumentó el presidente de la Coparmex, quien insistió en no abandonar los asuntos de mayor importancia y que preocupan a la sociedad mexicana.

“Los temas más relevantes tienen que ver con el Estado de Derecho”, reiteró el empresario mexicano.

 

Siguientes artículos

donald-trump
Jefe de la CIA formó ‘buena relación’ con Kim Jong Un: Trump
Por

Con esto, el presidente confirmó el encuentro secreto entre Mike Pompeo y el líder norcoreano, para discutir una planead...