X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

Grupo Coppel exhortó a los mexicanos a ejercer su voto libre y externó su compromiso con los valores de la democracia y la libertad de expresión, luego de el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acusara a la firma de obligar a sus empleados a vontar en su contra.

“Grupo Coppel externa también su absoluto reconocimiento al derecho de todos los mexicanos de ejercer su voto libremente”, dijo la firma en un comunicado.

El candidato afirmó que los accionistas de Grupo Coppel amenazaron a sus colaboradores con perder su empleo en caso de votar por él durante el próximo 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que las acusaciones de López Obrador son infundadas. “La tolerancia exige respeto.”

PUBLICIDAD

“Deploramos las infundadas afirmaciones de López Obrador que basado en rumores, sugiere que accionistas de Grupo Coppel, empresa Coparmex, estarían amenazando a sus colaboradores para incidir en su voto, apercibiéndoles con la pérdida de su empleo.”

 

Siguientes artículos

Ex Secretario General de la ONU alerta por posible violencia en comicios electorales
Por

Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU, advirtió que el crimen organizado y los altos niveles de violencia que prev...