Corona presentó una nueva propuesta para transportar las latas de cerveza y eliminar los anillos de plástico e incluso las bolsas.

El nuevo concepto propuesto por Corona se llama Fit Packs y consiste en un rediseño de la parte superior e inferior de las latas para que se puedan unir.

Tanto la parte superior como la inferior tiene un diseño modular que les permite enroscarse con las otras latas evitando así los anillos de plástico.

“En la industria de las bebidas han existido diferentes soluciones para disminuir el uso del plástico, el problema es que terminan utilizando otros materiales. La propuesta de Corona es muy sencilla y que elimina el uso del plástico”, dijo Carlos Ranero, Marketing VP de la empresa, de acuerdo con el sitio xataka.

Ranero señala que al juntar varias latas, también es una solución para reducir el uso de las bolsas de plástico, ya que se pueden montar hasta 10 latas, sin ser complicado de transportar.

Te recomendamos: 

Corona dice adiós al plástico en sus six packs

 

Siguientes artículos

Estos serían los primeros mercados en los que Huawei desplegaría red 5G
Por

El vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Huawei considera que México se 'está tomando su tiempo' para i...