Corona, en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, lanzará una paleta de hielo sabor cerveza la cual estará disponible en el festival September Fest, organizado por Grupo Modelo.

La gerente de marca, María Fernanda González, señaló que con esta paleta, la cual fusiona el sabor de la cerveza con los sabores que los mexicanos aman como el limón y la sal, Corona Light busca encontrar la mejor manera de refrescar a las personas.

En un comunicado, la firma menciona que el producto estará disponible por primera vez en el primer festival encabezado por Grupo Modelo y sus marcas, en homenaje a la cerveza mexicana, que se llevará a cabo este 29 y 30 de septiembre.

También puedes leer: Fabricante de Corona sube apuesta en productor de mariguana Canopy

PUBLICIDAD

En el festival habrá distintos stands de diversas marca de cerveza como Victoria, Modelo, Corona o Cucapá además de comida, donde también se darán explicaciones de cuales son los alimentos ideales para acompañar cada cerveza.

También habrá actuaciones musicales amenizando estos dos días como Los Ángeles Azules entre otros artistas mexicanos.

Posteriormente, las paletas estarán disponibles en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México, así como en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

Con información de Notimex

 

Siguientes artículos

JPMorgan quiere gestionar la salida a bolsa de Lyft
Por

Se espera que varios otros bancos de inversión se sumen a JPMorgan and Chase Co como suscriptores de la OPI de Lyft.