De acuerdo con la búsqueda de casos sospechosos la realiza el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) actualmente se encuentran 3 casos sospechosos en investigación, ubicados en la CDMX, Nuevo León y Jalisco.

De acuerdo con la información del Sinave, todos son hombres, 1 caso requirió hospitalización y se encuentra estable, los otros dos fueron ambulatorios con sintomatología leve.

Hasta el momento el Sinave ha detectado 14 casos sospechosos, resultando 11 negativos al COVID-19. Todos los negativos presentaron sintomatología leve.

En Oaxaca se tuvo la noticia de un posible caso de coronavirus, pero la Secretaría de Salud del Estado informó que hasta el momento la entidad no reporta ningún caso.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud y director de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas, apuntó que se mantiene una campaña de vigilancia, así como medidas de prevención para los viajeros, a fin de reducir el contagio de enfermedades respiratorias.

Te recomendamos: Autoridades descartan casos de coronavirus en Oaxaca

 

Siguientes artículos

Famsa banco
EU acepta solicitud de Capítulo 15 del código de bancarrota de Famsa
Por

También informó que le otorgaron protección temporal ante una acción judicial, administrativa o cualquier otro proceso c...