El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que se deslinda del proceso de selección de candidatos así como de una simulación política.

El político aclaró que no busca confusión ni mucho menos una ruptura con Por México al Frente ni con Ricardo Anaya y menos con el Partido Acción Nacional.

Lee también Corral vence: Chihuahua recibirá 900 millones del gobierno federal

Corral detalló que no busca ser parte de un proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional”, dijo el gobernador de Chihuahua.

“Lo que ha pasado ya me parece un exceso. Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo. Un grupo de cinco personas está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que conscientes de que tienen mayoría en la Comisión Permanente y en el Consejo Nacional están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial”, apuntó.

Corral Jurado dijo que es un proceso de fraude a la ley que se planeó, organizó, orientó y ejecutó para tener una lista reducida de candidatos al Consejo Nacional para el Senado de la República vía plurinominal.

 

Siguientes artículos

Vuelve a temblar en la Ciudad de México
Por

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró a las 15:30 horas de este sábado un sismo de 5.5 grados con epicentro a...