Se abrió la convocatoria de la Feria Empresarial: Expo Mujeres 2018, Anexadas al Progreso Guanacasteco, promovido por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), donde podrán participar mujeres de la región Choroteca, Costa Rica y se cerrará hasta el 4 de mayo de este año.

Esta exhibición tiene el objetivo de mejorar las condiciones de mujeres que buscan fomentar iniciativas empresariales, facilitando su acceso a mercados y reforzando su capacidad productiva y organizativa, para desarrollar sus relaciones comerciales.

Las mujeres que pertenezcan a estos sectores económicos podrán inscribirse al evento: artesanías, agroindustria, textiles, producción primaria y servicios.

PUBLICIDAD

Las interesadas deberán tener comprobantes que tienen, por lo menos, un año dentro en su negocio y que su organización es su única fuente de ingresos.

Puedes leer: Venezuela fabricará el rifle Kaláshnikov a finales de 2019

La feria, que será exclusivamente para mujeres de la zona, se realizará el 25 de julio en el Parque Recadero Briceño, en Nicoya Guanacaste, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

La documentación completa debe entregarse antes de las 3:00 de la tarde del 4 de mayo en las Oficinas de la Unidad Regional Chorotega del INAMU.

La Feria es organizada por la Unidad Regional Chorotega del INAMU, con el apoyo de la Comisión de Empresariedad del Equipo Interinstitucional para el Desarrollo con Igualdad y Equidad de Género (EIDIEG), conformada por el MAG, MEIC, INA, Oficinas de la Mujer de los cantones de Abangares, Liberia, Cañas, Nandayure, Santa Cruz, Carrillo.

Para más información se puede consultar la dirección electrónica: http://www.inamu.go.cr/584

 

Siguientes artículos

Empresarios de Panamá ven con grandes oportunidades TLC con China
Por

El gremio indica que son muchas las ventajas a obtener de una relación comercial de esas dimensiones, al ser China una d...