En Costa Rica se llevó a cabo el sexto Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring: Outsource2LAC 2017, donde participaron 330 empresas de 32 países, 70 compradores, 29 exponentes internacionales y 27 promotoras de comercio, con el objetivo de generar oportunidades de negocio a empresarios de América Latina y el Caribe.

De acuerdo con datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Outsource2LAC 2017  cerró con alrededor de 82 millones de dólares en intenciones de negocio. Con estas cifras el Outsource2LAC, se autodenominó como el desembarco global de emprendedores de todo el mundo.

Puedes leer: Marriott quiere crecer en Centroamérica con 10 nuevos hoteles

En esta sexta edición los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las ultimas tendencias globales con la posibilidad de expandir sus negocios alrededor del mundo, en donde Costa Rica, seguido de Estados Unidos y Colombia generaron más oportunidades de negocio.

PUBLICIDAD

“Este encuentro le permitió al país dar a conocer su oferta de servicios basados en conocimiento y brindó una excelente oportunidad a los exportadores nacionales para establecer nuevos contactos de negocios y actualizarse en tendencias del sector”, expresó Pedro Beirute Prada, Gerente General de PROCOMER.

 

Siguientes artículos

Asamblea Constituyente disuelve al poder legislativo en Venezuela
Panamá manifiesta su preocupación por situación en Venezuela
Por

El gobierno panameño encabezado por Juan Carlos Varela mostró su preocupación por la situación en el país sudamericano....