Tras dos años de haber lanzado su sitio en línea, Costco logró expandirse a 13 estados del país donde no cuenta con presencia física. La mayorista Costco duplicó sus ventas en su plataforma en línea, esto se debe a que cerrará el año fiscal 2014-2015 con un crecimiento de  97% en ventas, además prevé un aumento de 70% en nuevos clientes registrados. Tras dos años de haber lanzado su sitio en línea, Costco logró expandirse a 13 estados del país donde no cuenta con presencia física. Estas entidades federativas son Chiapas, Colima, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala por mencionar algunas. El 95% de los productos tienen un tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles para los 31 estados de la República, así como para el Distrito Federal, explicó la mayorista. La mayorista indicó que en su tienda en línea tiene artículos exclusivos como las cocinas de GE Profile y Teka, artículos de cocina Le Creuset, equipo para jardinería Husqvama, café Lavazza, jacuzzis Aquaterra, cocinas industriales San-son, así como perfumes Creed y Bond, entre otros. “Como parte de las empresas pioneras en el comercio electrónico en México, estamos muy satisfechos por haber logrado una participación en ventas cercana a la de nuestros colegas en los mercados de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, donde la penetración promedio de las ventas por Internet es muy superior a lo que ocurre en nuestro país”, dice Íñigo Astier, director de Comercio Electrónico de Costco de México.

 

Siguientes artículos

México avanza en facilidad de trámites
Por

El gobierno federal mejoró en la facilidad de trámites gracias a la plataforma GOB.MX y a la implementación de la Ventan...