X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía
X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, reconoció que  uno de los principales retos para su gobierno es el aumento del costo de la vida, lo que llevará a evaluar las medidas que se han adoptado para evitar la especulación con el precio de los alimentos.

Ante esta situación, Varela anunció el lanzamiento del “Plan Panamá: el país de todos-cero pobreza”, que contempla obras de infraestructura junto con programas sociales como Beca Universal, 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades para que estos lleguen a los realmente lo necesitan.

“Tenemos el compromiso de trabajar por un Panamá próspero e inclusivo, redoblando esfuerzos para que derrotemos la pobreza y avancemos de manera decisiva hacia el cierre definitivo de las brechas históricas que han impedido que muchos gocen de los beneficios de nuestro desarrollo”, señaló el presidente.

Puedes leer: Empresarios panameños están a favor de puerto de Corozal

PUBLICIDAD

En la rendición del Informe a la Nación en la Asamblea Nacional, Varela anunció que se fortalecerán la presencia de las ferias de productos que realiza el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), mediante la construcción de nuevas instalaciones, las cuales iniciarán en el distrito de San Miguelito.

El mandatario destacó que en 30 meses de gobierno, se han invertido unos 80 millones de dólares (mdd) en incentivos para la producción de arroz y 30 mdd en compras a productores nacionales y se “continuará pagando a los arroceros el mejor precio por quintal en la historia de nuestro país”, afirmó.

 

Siguientes artículos

Capitalinos bloquean gasolineras de Tlalpan por alza a precios
Por

Como parte de las manifestaciones en la Ciudad de México en contra del gasolinazo, decenas de personas bloquean las gaso...