El primer sitio de investigación de mercado enfocado en la paternidad y maternidad, bbmundo Insight Center, ya esta disponible para que las mamás mexicanas encuentren información a cerca de la crianza.

bbmundo Insight Center es una plataforma que investiga, analiza y consolida información sobre el comportamiento, las inquietudes, preocupaciones y aspiraciones de los padres y madres de México.

“El bbmundo Insight Center es un esfuerzo más de MMKG en una larga historia de actualización y modernización de las prácticas y la cultura de la maternidad en México. Con esta iniciativa se refrenda el compromiso de MMKG y BBmundo para ayudar a las marcas a establecer un diálogo fértil con las mamás mexicanas.””, dijo Claudio Flores, vicepresidente y socio de LEXIA.

Desde empresarios, agencias, marcas y todos los interesados, podrán entender a su audiencia acompañado por dos pilares importantes en el mercado.

“Se ha convertido en una necesidad para las marcas y empresas saber qué les mueve y que les preocupa al consumidor. Saber cómo son y cómo resuelven sus problemas, ser parte elemental en su proceso de decisión de compra”, según Lourdes Botello, editora de bbmundo.

 

Las mamás ganan menos que las mujeres sin hijos

 

Siguientes artículos

Tiroteo en Francia deja cuatro muerto y varios heridos
Por

El ataque ocurrió en el centro de la ciudad francesa de Estrasburgo, en la frontera con Alemania.