Como reconocimiento a la calidad en la asistencia a sus clientes, la firma Credifiel, especializada en créditos de nómina a personas desatendidas por la banca tradicional, se hizo acreedora del distintivo ESR 2020 otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
 
Con más de 15 años de experiencia, y más de medio millón de créditos otorgados en el mercado, esta sofom procura dar asesoría de calidad, principalmente a trabajadores de instituciones del gobierno, lo que le ha valido avanzar en el sector.
 
“Nuestra cultura de servicio consiste en dar el mejor trato a los clientes, otorgando soluciones financieras e innovadoras de acuerdo con los perfiles de cada uno de ellos a través de la excelencia, pasión y experiencia que cada uno de los que forman parte de este equipo le imprimen a su trabajo”, apuntó Adalberto Ruanova, Director de Factor Humano de Credifiel.
 
La empresa destaca también en su aporte a la educación financiera del país, ya que con base en datos del Banco de México se sabe que 7 de cada 10 mexicanos cuentan con alguna tarjeta de crédito; sin embargo, no todos hicieron su solicitud con pleno conocimiento sobre los diferentes productos, herramientas y servicios financieros, donde también se toman en cuenta los posibles riesgos y beneficios de cada uno.
 
“Nosotros hemos trabajado durante 15 años asesorando a diferentes personas con características financieras muy distintas para que opten por la mejor vía que dará solución a sus problemáticas”, puntualizó Ruanova.

 

Siguientes artículos

coVID-19 Coronavirus, covid-19, 2020, CDMX
Ssa registra otro récord de contagios de Covid-19; estima 48,708 casos activos
Por

Si bien la Ssa registró otro récord de casos confirmados de Covid-19, insistió en que la epidemia ya tiene una tendencia...