Credijusto informó el lanzamiento de una alternativa crediticia para las empresas en México, con la cual, busca ofrecer una opción totalmente digital y con beneficios para ayudar en el crecimiento de las mismas.

Se trata de Covalto Tarjeta Empresarial American Express, un producto que Credijusto busca ofrecer a los empresarios para que tengan un mayor control y visibilidad de los gastos de sus compañías, libre de anualidad, sin comisiones y que regresa en cashback el 1% de sus compras.

“65.8% de las compañías en el país utilizó un financiamiento de proveedores, 34.3% usó un crédito de banca comercial, y por su lado, 46% de las empresas de hasta 100 empleados cuentan con créditos bancarios, las cuales tienen una percepción de las condiciones de montos ofrecidos no son los más favorables”, de acuerdo con la Encuesta Trimestral de Evaluación Coyuntural del Mercado Crediticio realizada por el Banco de México de enero a marzo de 2021, citada en el comunicado por Credijusto.

Dicha tarjeta, de acuerdo con Credijusto, es una de las soluciones para transformar el mercado crediticio y favorecer el contexto financiero de las empresas a través de la eliminación de comisiones y anualidades que se consideran como un factor que afecta la liquidez de las empresas, repercutiendo en la toma de decisiones para solicitar o no un producto crediticio.

Para apoyar su lanzamiento la firma se alió con el tiburón Marcus Dantus para crear un anuncio que muestra la realidad del sector crediticio mexicano, en el que las anualidades, las altas tasas de interés, el desconocimiento del cliente y las letras chiquitas en los contratos.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Nuestro tarjeta será la solución que ayudará a simplificar el manejo de sus finanzas, mientras les permite controlar y reducir sus gastos de forma sencilla a través de una aplicación móvil”, dijo Allan Apoj, Co-CEO de Credijusto, de acuerdo con el documento.

En tanto, David Poritz, Co-CEO de Credijusto, destacó que con esta nueva tarjeta de crédito van a impulsar la evolución del sector, al brindar herramientas financieras digitales que ofrezcan a sus clientes soluciones confiables, que les permitan tener finanzas saludables y que les ayuden a continuar con su crecimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado