El sector fintech (término derivado de la unión entre las palabras en inglés financial y technology) está revolucionando el mercado financiero y el mundo del emprendimiento, es por eso que Crédito Real, Infosel Financiero y Grupo Empresarial Kaluz invirtieron 40 millones de pesos en Credilikeme.

Credilikeme es una startup que ofrece una nueva opción de financiamiento a usuarios del crédito personal y a jóvenes que deseen empezar a generar historial crediticio.

“Nosotros creemos en el potencial de los créditos online y en la innovación para el acceso de crédito financiero”, comentó Patricia Ferro, directora de nuevos negocios de Crédito Real en un comunicado.

Credilikeme cumple con las normas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef) y al ser una plataforma 100% online, cuenta con créditos en los 32 estados de la República sin la necesidad de una sucursal fija.

PUBLICIDAD

“Crédito Real nos brinda una oportunidad de obtener un crecimiento acelerado y continuar con el desarrollo de nuevas tecnologías como el algoritmo de decisión crediticia”, dijo Armando Kuroda, director y cofundador de Confianza Digital, empresa detrás de Credilikeme.

En octubre de 2015, Crédito Real adquirió 65% de la firma financiera AFS Acceptance LLC´s con el objetivo de expandirse en Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

GE nombra a su nuevo CEO para América Latina
Por

Rafael Santana que es el nuevo presidente de GE para la región latinoamericana trabaja para la compañía desde hace 16 añ...