Dias después de anunciarse su fichaje por la Juventus, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador Bianco Neri a los medios de comunicación antes de continuar con sus vacaciones e incorporarse al equipo a final de mes.

“No vine de vacaciones, quiero dejar mi marca. He venido a Juventus a hacer historia”, declaró el nuevo jugador de la Juventus.

El cinco veces ganador del Balón de Oro declaró que su pase al conjunto italiano fue una decisión sencilla ya que la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo y este es un paso importante en su carrera.

Durante toda la rueda de prensa no se cansó de repetir que acude a esta liga por que supone un reto en su carrera, seguir a los 33 años de edad en una de las mejores ligas del mundo. Declaró además, “otros a mi edad optan por irse a otros destinos como Qatar o China” lanzando un dardo envenenado a aquellos jugadores que prefieren tener menos exigencia pero mejores condiciones económicas.

PUBLICIDAD

No quiso olvidarse de los fans del Real Madrid, a los cuales les agradeció el apoyo brindado durante nueve años donde hizo historia pero su etapa como jugador blanco ya es pasado. Añadiendo, ” quiero demostrarle a los italianos que soy un jugador top aunque mis números ya lo digan”.

Reconoció que cuando al finalizar la final de la Champions League 2018 donde tuvo unas declaraciones no había decidido su destino aún. Y al igual que en toda su carrera se esforzará al máximo ya que nunca he tenido etapas fáciles como futbolista.

Cuando se le preguntó sobre la ovación que recibió la temporada pasada tras su espectacular gol de chilena, el de Madeira dijo que ese fue un momento especial en su carrera y que ahora lo usará de inspiración para dar lo mejor de él.

Afirmó que estará de vuelta a finales de julio para incorporarse a las ordenes de Allegri y empezar cuanto antes la Serie A. Tras contestar a varias preguntas mostró su nueva camiseta y como era ya sabido usará el 7 en la espalda.

Tras eso se despidió con un ciao de los presentes y con una sonrisa en la cara, síntoma de la ilusión por trascender en el conjunto italiano.

Lee también: Cristiano Ronaldo ficha con la Juventus por 123 mdd

 

Siguientes artículos

Reunión con el presidente de Rusia fue productiva: Trump
Por

Donald Trump dijo que discutió con Putin sobre un amplio rango de temas que vinculan a sus países, como la guerra en Sir...