El S-Class Coupe de Mercedes-Benz fue elegido como el automóvil de lujo del año.

El automóvil S-Class Coupe  de Mercedes-Benz  ganó el premio al mejor automóvil de lujo en 2015 durante el evento internacional de Auto Show, que es realizado por Bridgestone Corporation y Autoneum.

El carro hecho por la compañía teutona fue elegido de una lista inicial de 12 coches de prestigio de todo el mundo, después de ahí pasó a un breve listado de tres automóviles. El automóvil de Mercedes-Benz  dejó en el camino al BMW i8 y a la camioneta Land Rover Range Rover Autobiography LWB.

PUBLICIDAD

2015 es el segundo año consecutivo en el que Mercedes-Benz gana el título mundial de coches de lujo.

La empresa alemana ganó el premio inaugural de 2014 para los automóviles Clase S, que es la nueva categoría que reconoce a los modelos premium de mayor precio de venta en los números más limitados en todo el mundo.

El presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Mercedes-Benz Cars, Dieter Zetsche, destacó que el automóvil está cuidado en términos de estética, tecnología y calidad. Además, es un embajador de la marca por excelencia, añadió.

Mercedes-Benz no es ajeno a la premiación de automóviles en el mundo, debido a que ganó dos premios Green World Car. Los dos automóviles que fueron galardonados son el s 250 cdi blue en 2012 y el Mercedes-Benz E320 Bluetec en 2007.

 

Siguientes artículos

Shell busca adquirir a BG Group
Por

BG Group dijo el martes que no hay certidumbre de que Shell vaya a presentar una oferta.