El bar londinense The Artesian recibió el premio del ‘Mejor Bar del Mundo’, gracias a la  creatividad de su bartender principal, Alex Kratena y su equipo.

 

Por Alba Aguilar

 

PUBLICIDAD

El festival más importante de cócteles en el mundo ‘Tales of the Cocktail’ se llevó a cabo del 16 al 20 de julio, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Organizado por la Sociedad de Preservación Culinaria y Cultural de Nueva Orleans, este evento se dedica a reconocer a los establecimientos y personas dedicados a la mixología alrededor del mundo.

Este año, el bar londinense The Artesian, ubicado en el hotel boutique The Langham recibió el premio del ‘Mejor Bar del Mundo’, además de los títulos de ‘Mejor Bar de Hotel Internacional’ y ‘Mejor Equipo Internacional’.

Mientras que su propio bartender, Simone Caporale, ganó el título de ‘Bartender Internacional del Año’.

Todos estos galardones fueron gracias a la creatividad que Alex Kratena (bartender principal) y su equipo infusionan en cada bebida. Desde incienso de opio, hasta globos, humo y espejos. Como el nuevo menú lanzado el mes pasado, que incluye experiencias con piedras preciosas y hongos, entre muchos otros ingredientes exóticos.

The Artesian es el acreedor a esta distinción por segundo año consecutivo, además de poseer dos títulos seguidos en el primer lugar de la lista de ‘Los 50 mejores bares del mundo’.

Si quieres conocer más da click aquí.

2212

 

Síguenos: Twitter / Facebook / Instagram

 

Siguientes artículos

Portugal rescata a Banco Espírito Santo
Por

El banco central de Portugal recapitalizará al BES con 4,900 mde; la entidad será dividida en un banco “bueno...