¿Cuáles son los negocios online más rentable? apareció originalmente en Quora: un lugar para adquirir y compartir conocimiento y mejor entender el mundo.

Respuesta porAleksander Vitkin, Fundador de DBH Movement

Asumamos que estás leyendo esto porque eres relativamente nuevo y te gustaría ser muy exitoso pronto.

Como has visto en los últimos 18 meses, el nicho de las criptomonedas ha crecido en forma increíble, para después perder ese impulso inicial.

PUBLICIDAD

Lo que no quieres hacer es perseguir lo que aparenta ser la montaña más grande de dinero fácil disponible.

Lo que realmente quieres hacer es enfocarte en ingresos + sustentabilidad.

Aquí tienes la respuesta simple:

De las 135 personas a las cuales les realizó consultoría de negocios, estas son los cosas que más venden:

  1. Publicidad, especialmente publicidad en Facebook con honorarios que cotizan de 2,500 dólares por mes para arriba, por cada cliente.
  2. Videos de animación  que cotizan de 2,000 dólares para arriba.

Para llegar a donde quieres estar, debemos examinar esta pregunta en mayor detalle.

La mayoría de la gente quiere “el mejor modelo de negocios”.

¿Que significa “el mejor negocio”? Eso será distinto para diferentes personas: basado en sus metas y habilidades. Para algunos, lo más importante es hacer la mayor cantidad de dinero posible. Esto es distinto para gente que quiere descubrir y desarrollar la pasión de su vida.

Uno de los servicios más rentables para vender online son las análiticas cuánticas para fondos de inversión. Pero este es un nicho muy difícil de ingresar para la mayoría.

Así que lo que realmente necesitas ver es donde tú puedes empezar…

Requerimientos para tu primer negocio:

  • Aprender habilidades para todas las futuras compañías que manejes.
  • Hacer dinero lo más pronto posible, para que así puedas hacer negocios en forma full time y que la gente te tome en serio.
  • Seguir un modelo de negocios probado y fácil de implementar. No trates de encontrar una “idea única”.
  • Cash flow rápido: no quieres que tu primer negocio comience a darte ganancias recién después de 2 años. Definitivamente lo que quieres es generar ganancias de tus clientes desde los primeros 30 días.

Así que probablemente será un negocio de servicios.

Mi modelo de negocios favorito en este momento es el modelo de negocios de agencias de marketing online. La razón es porque puedes recibir dinero para aprender nuevas habilidades y brindar valor en una industria llena de amateurs.

Las habilidades que aprendas pueden ser utilizadas en todos los futuros negocios que desarrolles.

Elige un pequeño nicho en el inicio, fíjate cuidadosamente a quien le estarás vendiendo. Definitivamente, no intentes venderle a todo el mundo.

¿Deberías permanecer 100% por siempre en el nicho elegido? No es necesario permanecer en el nicho original para siempre. Puedes usar tus habilidades adquiridas para vender a otros y generar grandes resultados para muchos clientes.

Esta Pregunta apareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir conocimiento, capacitando a la gente aprender unos de otros y comprender mejor el mundo.

 

Contacto:

Twitter: @QuoraES

Facebook: QuoraES

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Dejemos el desarrollo urbano para los expertos
Por

Esperemos que las nacientes alcaldías y sus titulares entiendan la importancia de dejar en manos de expertos todo lo que...