Este 2019 llega el primer Fin Irresistible de Walmart, una de las propuestas comerciales más ambiciosas del retailer más grande del país. Su objetivo es proporcionar a los clientes un gran surtido de productos en sus más de 200 sucursales físicas en México y en su tienda en línea.

El Fin Irresistible comienza el miércoles 13 de noviembre a las 8:00 pm (después del evento nacional del encendido del Árbol de Navidad de Walmart) y termina el último minuto del lunes 18 de noviembre.

Durante estos días, las rebajas en cuanto a artículos del súper, sumadas a los productos de tecnología y facilidades de pago serán sorprendentes, afirma la minorista.

Si bien durante esta temporada destacan las ofertas de Walmart en electrónica, el Fin Irresistible estará repleto de promociones en prácticamente todas las categorías de la tienda, incluyendo despensa, bebés, higiene y belleza, así como vinos y licores.

5 beneficios de la tienda en línea

Durante el Fin Irresistible se da oportunidad para comprar a través de su tienda en línea, pues además del acceso al catálogo de Walmart más extenso, es posible gozar de los siguientes beneficios:

1. Entrega el mismo día: una de las principales ventajas de comprar en línea a través de walmart.com.mx es recibir los productos de tecnología el mismo día de la compra.

2. Servicio Pickup: comprar en línea y pasar por el pedido a la tienda más cercana. Es la opción perfecta para quien no puede permanecer en casa por cuestiones como el trabajo o la escuela.

3. Pago contra entrega: comprar en walmart.com.mx permite realizar el pago en el momento en que se recibe el pedido.

4. Diferentes formas de pago: Walmart en línea cuenta con distintas formas de pago, desde efectivo, tarjetas de crédito/débito (tanto en línea como a contra entrega), vales de despensa y PayPal.

5. Envío sin costo en la primera compra: al comprar por primera vez en Super.walmart.com.mx, el envío al domicilio va sin costo.

Así, con las ofertas de Walmart del 13 al 18 de noviembre, en tienda y en línea, este no será sólo un fin de semana, será un Fin Irresistible.

Te puede interesar: Hogar y tecnología, entre lo más deseado del Fin Irresistible.

Hogar y tecnología, entre lo más deseado para El Fin Irresistible de Walmart

 

Siguientes artículos

Raquel-Padilla
Detienen en Sonora al presunto feminicida de la historiadora Raquel Padilla
Por

El presunto responsable del asesinato de Raquel Padilla fue asegurado en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad...