Del 9 al 11 de marzo se realizará una preventa exclusiva para clientes Banamex y Santander, mientras que la venta al público general será a partir del 12 de marzo. 

 

Tras 22 años de ausencia, el Gran Premio de la Fórmula 1 volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) de la Ciudad de México. El abono de tres días va desde los 1,500 hasta una cifra que supera los 18,000 pesos, de acuerdo con información publicada este lunes en la página oficial del AHR.

PUBLICIDAD

Por categoría, el costo de la entrada en grada admisión general (entre curva 11 y 12) es de 1,500 pesos; Grada foro sol sur (entre curva 13 y 15) 4,500 pesos; Gradas foro sol norte (entre curva 12 y 15) 6,500 pesos; Gradas oro (final de la recta principal con vista a curva 1) 9,000 pesos; Gradas platino (curva 1) 12,000 pesos y grandstands (tribuna principal-recta final) 18,750 pesos.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, las escuderías acelerarán en el AHR, como parte de las actividades del calendario mundial del Gran Premio. Del 9 al 11 de marzo se realizará la preventa Banamex y superventa Santander, mientras que la venta al público general será a partir del 12 de marzo.

El AHR también anunció que ofrecerá suites y paquetes VIP, que incluirán servicios tales como el hotel, vuelo y entrada al evento.

La última vez que se realizó el Gran Premio de la Fórmula 1 en México fue en 1992. En esta edición, el calendario está integrado por 20 circuitos, incluido Brasil, que será el otro país anfitrión de América Latina además de México.

Entre los países que contempla el calendario de actividades destacan Australia, Malasia, China, España, Canadá, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Para mayor información o compra de boletos, da clic aquí.

 

 

Siguientes artículos

peso
Dos multinacionales logran acuerdo con SAT
Por

Reuters reportó que la autoridad fiscal, Servicio de Administración Tributaria (SAT), había llegado a un acuerdo por 65...