Notimex.- Ante la presencia de manifestantes en distintos puntos de la capital, y que bloquean algunas vialidades, las autoridades recomiendan a los automovilistas precaución y tomar vías alternas para no afectar sus traslados.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que hay manifestantes en avenida Carlos Lazo, a la altura de avenida Tamaulipas con dirección a Santa Fe: como alternativa está circular por avenida Vasco de Quiroga o avenida Centenario.

También está cerrada la circulación en Plaza de la Constitución, desde Corregidora hasta Monte de Piedad por cuestiones de logística, por lo que sugiere como vías alternas López Rayón, Circunvalación, José María Izazaga, Río de la Loza y Lázaro Cárdenas.

Además, algunos manifestantes se reúnen en el Hemiciclo a Juárez para marchar rumbo al Zócalo; las vías alternativas son Eje 1 Norte, Circunvalación, José María Izazaga, Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, avenida de los Insurgentes y Chapultepec.

En Abraham González, a la altura de General Prim también hay manifestantes, y las alternativas viales son Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Río de la Loza Chapultepec y Avenida de los Insurgentes.

Te recomendamos: Este es el área de CDMX que las autoridades rentan a discreción

 

Siguientes artículos

¿Porqué perros y humanos se aman? Time te dice porqué
Por

La publicación explica que se trata de una relación simbiótica: que los perros nos cazan y nos crían y los mantenemos ca...