La cervecera subsidiaria de Heineken ofrecerá 5.5 grados de alcohol en su cerveza  Tecate Titanium que está disponible en todo el terriotorio mexicano desde el 18 de julio.

 

 

La compañía Cuauhtémoc Moctezuma (CM)   presentó la cerveza Tecate Titanium,  como parte  de su línea Tecate.   Con ello busca llegar a  su objetivo de convertirse en la cerveza líder  en el mercado nacional, al atender las demandas del consumidor y ofrecerle un producto con 5.5 grados de alcohol, reveló la empresa en un comunicado.

PUBLICIDAD

Además, la compañía aseguró que continúa con su ritmo de crecimiento sostenido en sus ventas y Titanium viene a llevar a la marca a un nivel superior por la alta aceptación que está teniendo entre los consumidores..

Leandro Berrone, vicepresidente de Mercadotecnia en CM, mencionó que Tecate Titanium está disponible en todo el país en tiendas de conveniencia desde el 18 de julio, y a partir del 2 de septiembre en todos los canales de distribución.

Sobre los atributos del líquido, indicó que Tecate Titanium es un nuevo producto dentro de la marca Tecate que satisface la necesidad de los consumidores de contar con una cerveza de mayor graduación de alcohol y tomabilidad.

Añadieron en el comunicado que ‘está dirigida a todos los hombres que dan todo en su día a día, que no se conforman, que no piden las cosas sino que las hacen y las logran’.

 

Siguientes artículos

Burger King reinventa la ‘hamburguesa con papas’
Por

La próxima semana la cadena de restaurantes de comida rápida empezará con la venta de la ‘French Fry Burger’ una hamburg...