El vertiginoso desarrollo del ecosistema tecnológico aplicado y especializado ha permeado no sólo en los rincones más inmediatos de la vida cotidiana, sino que también ha puesto en jaque las dinámicas empresariales y corporativas de todo el mundo, abriendo y flexibilizando las posibilidades de operación y crecimiento, por un lado, pero por el otro también ha encarnado un sinfín de desafíos imperantes, que han reconfigurado todas las áreas de los sectores productivos estratégicos del mundo.  

En este contexto, conceptos como personalización, innovación y modernización figuran como sendos protagonistas, pero también como nortes impostergables de la actualización y la competencia estratégica de las empresas. Así, es vital conocer los nuevos desarrollos y plataformas tecnológicas digitales que le permitirán lograr a las compañías mayor eficiencia y competitividad dentro de su sector productivo, no sólo a nivel local, sino incluso en los términos globales que marcan el dinamismo del escenario contemporáneo.

Con el objetivo de compartir información relevante sobre los beneficios y ventajas que traerá consigo la integración de transformaciones contemporáneas a nivel mundial, así como concientizar sobre los posibles efectos y consecuencias de no estar bien preparado para enfrentar los retos que este escenario nos plantea, la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa organiza la Cumbre Empresarial Américas, en donde se abordará la Tecnología Digital 4.0.

Con más de 500 participantes, la Cumbre Empresarial Américas incluirá conferencias de líderes de opinión, expositores, empresarios y especialistas en el tema, con ejes temáticos de diverso orden, tales como: Inteligencia Artificial, Big Data, ética y privacidad, así como realidad virtual, omnipresencia, identidad y biometría.

PUBLICIDAD

Así, expositores de la talla de Blanca Treviño (sofftek), Carmen Delia Ortiz (Upwork), Anoop Balachandran (BOSCH Group), Karla Berman (GOOGLE México), o Gabriel Richaud (IAB México), entre otros, la Cumbre Empresarial Américas invita a los actores del sector empresarial a participar en el evento, de cara a lograr una transformación y crecimiento dentro del nuevo orden internacional, una oportunidad genuina de ser partícipe de esta revolución tecnológica.

La Cumbre Empresarial Américas se estará llevando a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre, en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Asegura tu lugar e inscríbete ya en www.cumbreempresarialamericas.mx

 

Siguientes artículos

Lo que debes saber sobre el megacorte de agua en la CDMX
Por

El tiempo de reparación del sistema Cutzamala fue reducido; sólo 2 alcaldías tendrán corte total de suministro de agua....