Qué mejor manera de empezar el año que cumpliendo nuestros propósitos; y más aún si este inicio de año tu principal propósito ha sido consentirte a ti mismo. Con esa finalidad es que Claro Shop te comparte esta lista de los mejores productos disponibles en su plataforma, pensados para ti. 

Solo tienes que buscar el que más te agrade y podrás obtenerlo con un solo click. 

1.- Difusor de esencias y purificador de aire (aromaterapia)

Ideal para lograr un ambiente de paz, relajación y tranquilidad en tus espacios. Purifica tu ambiente y coloca tus aromas favoritos para disfrutar de un buen libro, ver tu programa favorito o pasar tiempo con la familia. Ambienta tu espacio favorito y disfruta de los beneficios de la aromaterapia colocando tu esencia ideal.

Foto: Claro Shop.

2.- Sauna Portatil Personal 

La mejor manera de relajarte y cuidar tu cuerpo es con este baño de vapor personal, que puedes usar en la comodidad de tu casa. No requiere instalaciones especiales, la cabina se arma sola y para tener el mejor baño sauna de tu vida solo hay que poner agua en el recipiente, conectarlo y disfrutar de la relajante sensación del vapor. Puedes agregarle esencias o yerbas aromáticas para una experiencia más reconfortante.

Foto: Claro Shop.

3.- Spa para Pies 

Una de las partes del cuerpo que más relajación merecen son los pies. Puedes consentirlos y darles una lujosa experiencia digna de un spa con esta tina de hidromasaje burbujeante. El control puede activarse con los dedos del pie fácilmente y te permite activar todas las características, incluidos los ajustes de burbujas. Mantiene la temperatura del agua caliente por 15-20 minutos e incluye un accesorio central para masajear las plantas.

Foto: Claro Shop.

4.- Colchón y Box Matrimonial

Dormir bien es parte fundamental para la salud. Con este colchón con resorte continuo templado de la línea Coud Dormez, tu descanso estará más que asegurado. Tela hipoalergénica, soporte semifirme, antiacaros, antiderrapante y 100% de algodón. Además incluye una base de color gris con 6 patas que se arma con facilidad. 

Foto: Claro Shop.

5.- Jacuzzi inflable con hidromasaje 

A nadie le cae mal un masaje de 120 chorros de burbujas calientes al estilo PureSpa. Este jacuzzi inflable de la marca Intex te lo proporciona con tan solo apretar un botón. El sistema de tratamiento de agua dura incorporado hace que el agua sea más suave al contacto con la piel para una experiencia relajante. El sistema de calefacción se ajusta para adaptarse a tus preferencias personales de temperatura. Toda una experiencia de spa sin estrés para 4 personas.

Foto: Claro Shop.

6.- Rizadora de pelo R.O.C Infrared

Logra tus rizos perfectos con esta rizadora R.O.C Infrared. Utiliza una abrazadera con resorte y un barril giratorio para crear rizos hermosos y sin esfuerzo. Puedes bloquear el barril para usar una técnica de estilo con resorte tradicional o desbloquealo para convertir tu cabello en una obra maestra. Cuenta con siete temperaturas diferentes. El rizador infrarrojo presenta un barril de cerámica de cristal avanzado (recubierto) que irradia constantemente rayos infrarrojos e iones negativos en el cabello mientras se peina. Su opción de doble voltaje también es perfecta para viajar.

Foto: Claro Shop.

7.- Almohada Spring Air Essence de Memory Foam 

La almohada ideal para un descanso como lo mereces. Sensible a la presión y al calor, es hipoalergénica y relaja puntos de presión. Su sistema de Descanso Sistema Memory Foam fue desarrollado por la NASA; la almohada se adapta a la forma de la cabeza, ofreciendo así un soporte perfecto del cuello y columna, manteniéndola siempre fresca para así obtener un descanso placentero y saludable.v

Foto: Claro Shop.

8.- Alaciadora CROC Premium S

Una alaciadora premium es lo que necesitas para obtener un peinado perfecto. La CROC Premium S tiene la capacidad para lograr la mezcla perfecta entre comodidad, tecnología y resultados de alto nivel. Incluye placas flotantes de titanio negro que absorben la estática, programación interna avanzada para proporcionar la recuperación del calor instantáneamente y el material resistente al más alto grado de calor.

Foto: Claro Shop.

9.- Cepillo Limpiador Facial

Un buen cuidado facial también es fundamental para hacerte sentir bien. La gentileza de este cepillo de limpieza facial es incomparable, por lo que te ayudará a que las imperfecciones del cutis causadas por el maquillaje y contaminación en el ambiente se desvanezcan con sus suaves puntas de silicón ideales para consentir, limpiar y tonificar tu piel todos los días. 

Foto: Claro Shop.

10.- Pistola Masajeadora de Musculos 32 

Un total de 32 velocidades ajustables y una potente vibración, te ayudarán a aliviar rápidamente los músculos tensos, el dolor y la espalda rígida. Una pistola ideal para romper los nudos en los músculos y la recuperación muscular después de un entrenamiento. Equipada con 4 cabezales de masaje para tratar con mayor precisión las diferentes partes del cuerpo, efectiva para masajear músculos, cintura, espalda, glúteos, muslos, pantorrillas y otros grupos musculares grandes. 

Foto: Claro Shop.

11.- Kit De Rasurado

Un retoque ocasional para reforzar tu look no cae nada mal. Esta máquina eléctrica con diseño ergonómico te permite tener tu propia estética en casa. Fácil de utilizar y práctica para llevarla a donde quieras. Podrás cargarla fácilmente en tu maleta si necesitas irte de viaje y requieres estar presentable en todo momento. Cuenta con los aditamentos necesarios para que puedas realizar cualquier corte de cabello y del largo que requieras. 

Foto: Claro Shop.

12.- Sillón reclinable

Para colocarlo en tu lugar favorito de la casa. Este sillón reclinable de gamuza es todo lo que necesitas para relajarte después de una larga jornada laboral o simplemente para ver tus series o películas favoritas. Cuenta con dos portavasos para acompañar tu descanso con las bebidas de tu preferencia y un material lo suficientemente suave como para no querer levantarte nunca. 

Foto: Claro Shop.

13.- Masajeador de cuello 

El sueño dorado de los masajes es este masajeador con tambor eléctrico para el cuello, hombros, espalda y otras zonas del cuerpo. La tecnología innovadora permite un alivio profundo de los tejidos con un diseño que abraza el cuerpo y proporciona un contacto más específico.

Foto: Claro Shop.

14.- 212 VIP Rose de Carolina Herrera

Una clásica fragancia ideada para resaltar tu personalidad, presencia y feminidad. proveniente de la familia olfativa floral frutal, seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar! 

Foto: Claro Shop.

15.- Kit Exfoliante

Todo un kit ideado para consentir tu rostro con un aroma refrescante y revitalizador. La marca Rebels Refinery, especializada en este tipo de productos incluye un exfoliante, shampoo 2 en 1 y un gel limpiador de alta calidad. 

Foto: Claro Shop.

En Claro Shop tienes envíos Gratis desde $499 MXN y puedes pagar como tú lo prefieras. Se aceptan diferentes formas de pago, hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP, Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones.

Cuenta con más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Revlon, Adidas, Tayga, Estée Lauder, Apple, Neutrógena, T-Lancome, Givenchy, Xiaomi, Oster, Miniso, Conair, Michael Kors, M.A.C, Carolina Herrera, Benetton, Calvin Klein y muchas marcas más.

Algunos de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Puedes encontrar miles de productos con esta etiqueta.

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro! 
Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.

 

Siguientes artículos

Los antivirales se incorporan a la segunda línea de batalla contra el Covid-19
Por

Los antivirales se sumarán así a las vacunas en esa batalla, pero no serán la última herramienta sanitaria, ya que las i...