Después que el mundo ha sido sorprendido por millones de ataques cibernéticos durante los últimos años, la necesidad de unir esfuerzos para conocer más a detalle sobre protección de información,  de datos por parte de las empresas, ha sido vital. Solamente en 2017 a nivel mundial, los esfuerzos de protección cibernética alcanzaron una inversión de alrededor de 87,000 millones de dólares.

Es por esto, que el 21 de agosto se llevará a cabo el Cyber Security Summit 2018 en la ciudad de México, espacio que dará voz a diversos expertos en el tema como Keren Elazari, analista en ciberseguridad quien ha trabajado con diferentes firmas israelíes de seguridad y que cuenta con una maestría en Estudios de Seguridad en la Universidad de Tel Aviv; Simon Hunt, VP ejecutivo de la unidad de soluciones de Ciberseguridad de MasterCard.

Lee también América Latina registra 9 ciberataques por segundo

De la misma forma, participarán directivos como Lorenza Martínez Trigueros, quien se desempeñó como directora general de Sistemas de Pagos y Servicios Corporativos en el Banco Central de México, así como Bernardo González Rosas, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Antonio Junco, presidente de MasterCard México y Centroamérica, entre otros.

PUBLICIDAD

En el evento que se llevará a cabo en el Espacio Virreyes a partir de las nueve de la mañana, se tocarán temas mediante pláticas y conferencias como: ‘Ciberseguridad, uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo’, llevada por Simon Hunt, vp ejecutivo de la Unidad de Soluciones de Ciberseguridad MasterCard Global; ‘Quién está a la vanguardia en seguridad cibernética’; ‘Ciberseguridad, inteligencia artificial aplicada a seguridad, biometría y autentificación’, presentada por Johan Gerber, vp ejecutivo de productos de seguridad Master Card Global, entre otras.

El Cyber Security Summit 2018 se lleva a cabo por segundo año consecutivo, en un esfuerzo por parte de Mastercard y Forbes México para crear un espacio enfocado en temas de actualidad y de gran interés para el mundo de los medios de pago, de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Para mayor información Cyber Security Summit 2018

 

Siguientes artículos

energia eolica-akzonobel-hidrógeno
Incertidumbre en metas de tener energía limpia
Por

Es necesaria una política pública que ofrezca certidumbre sobre el cumplimiento de las metas de generación de energía li...