Daenerys Targaryen Stormborn, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino, puede sumar a su extenso título el de promotora de animojis.

Emilia Clarke, la actriz que interpreta al célebre personaje, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje usando un Animoji de dragón, uno de los cuatro nuevos personajes que llegarán al iPhone X junto con la actualización del iOS 11.3, anunciado hoy por Apple y que será liberado en el segundo trimestre del año.

El dragón, el oso, la calavera y el león se sumarán al mono, robot, gato, perro, alien, zorro, caca, cerdo, panda, conejo, pollo y unicornio.

 

Lo nuevo en iOS 11.3

iOS 11.3 incluirá además nuevas experiencias de Realidad Aumentada, con la liberación de ARKit 1.5 a desarrolladores, permitiéndoles crear contenido que se adapte no sólo a superficies horizontales, sino a verticales, como paredes, puertas, carteles o pinturas dentro de un museo.

La vida de la batería se convirtió en un tema sensible en los últimos meses luego de que se diera a conocer que el sistema ralentiza su desempeño a medida que decae el rendimiento de la pila. Por ello, Apple incluirá una función de diagnóstico de la batería y permitirá a los usuarios controlar esa función, optando por tener un desempeño total sacrificando autonomía.

 

Siguientes artículos

El club inglés de futbol Arsenal ingresa al mundo de las criptomonedas
Por

Firmó un acuerdo para promocionar nuevas fichas digitales que vende CashBet, una compañía estadounidense de software de...