La fusión Disney-Fox ha traído consigo nuevos rumores, entre ellos, la búsqueda de un actor sustituto para el personaje de Wolverine, anteriormente protagonizado por Hugh Jackman.

Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al personaje principal de la saga de J.K. Rowling, participó en una entrevista para Wired, en un programa donde distintas personalidades responden las preguntas más buscadas en Google sobre sí mismos.

Sobre si los rumores sobre la posibilidad de ser el nuevo “Wolverine” de los X-Men, dijo con mucho humor, que así sería.

“Habrá una nueva película de ‘Wolverine’. Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo. Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”, dijo el actor inglés en tono de burla.

PUBLICIDAD

A estos rumores, se suman declaraciones pasadas de Jackman, quien ha dejado claro en más de una ocasión que no repetiría el papel del mutante que interpretó por tantos años, debido a las exigencias corporales que exige tal personaje y que por ello, Disney se dio a la tarea de buscar un ‘Lobezno’ más jóven que pueda adaptarse más fácilmente a las dimensiones musculares del papel.

A pesar de que la fusión Disney-Fox ha generado nuevas expectativas y preguntas sobre cómo las historias de los Vengadores del Universo de Marvel y los X-Men llegarán a integrarse en una sola producción cinematográfica, Disney no ha confirmado si este encuentro sucederá, ni tampoco quién será el sucesor afortunado que interprete al mutante rebelde de adamantio.