Tras recibir la medalla EGADE al liderazgo global en negocios por parte del Tec de Monterrey, Daniel Servitje Montull, llamó a los mexicanos a permanecer unidos y promover una cultura de tolerancia y dialogo.

“No permitamos que la política nos divida. Todos tenemos derecho a opinar diferente, a expresar nuestras ideas y a concebir visiones distintas de como resolver los problemas del país”, detalló el director general de Grupo Bimbo.

Lee también Inversionistas despiden a Lorenzo Servitje con alza en acción de Bimbo

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, calificó a Servitje como el ejemplo de líderes que tenemos que crear en nuestro país para avanzar como sociedad, alabando algunas de sus virtudes como ser curioso y optimista, pragmático y consciente de la realidad social.

PUBLICIDAD

En su discurso el empresario mexicano también resaltó la importancia de crear líderes que con sentido de cambio y que ayuden a crear confianza en el país predicando con el ejemplo.

“Que sean el cambio que queremos ver en la sociedad y que trabajen por la legalidad y el estado de derecho”, dijo.

“A diferencia de lo que hace el presidente del país vecino del norte, tenemos que abrirnos más para competir exitosamente en el mundo”, dijo el presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo. Añadió que no son tiempos de retraernos sino de pugnar por ser una de las naciones que marquen el rumbo en la nueva economía.

Para cerrar su íntervención invitó a los presentes a mirar al futuro con realismo y confianza apelando a que todos queremos un país mejor que sea competitivo y ganador. Por lo que México siempre contará para esa tarea con Grupo Bimbo.

 

Siguientes artículos

Juez ordena detención de jefe de JPMorgan en México
Por

Eduardo Cepeda, presidente de JPMorgan en México y otro empleado fueron acusados de fraude en una línea de crédito.