Huawei y Dassault Systèmes firmaron un Memorándum de Entendimiento en el que anunciaron que están trabajando estrechamente para que la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes se ejecute en la nube de Huawei Cloud.

Esta colaboración ofrecerá soluciones integradas de diseño empresarial, verificación y fabricación para clientes de una amplia gama de industrias. La oferta aprovechará las soluciones de computación de alto rendimiento a través de la Nube de Huawei y la cartera de soluciones por industria de Dassault Systèmes.

Lee también: Huawei presenta un superchip para enfrentar a Samsung y Apple

Ambas firmas utilizarán su experiencia para definir el modelo relevante de comercialización y distribución, optimizando un ecosistema digital integral para ofrecer valor a sus respectivos clientes. Se esforzarán por posicionar la solución combinada de la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud como un pilar importante para los clientes que implementan iniciativas de transformación digital y establecen un marco de innovación sostenible.

“La nube jugará un papel primordial en la aceleración de la transformación digital. Huawei Cloud ayuda a los clientes a lograr éxito comercial siguiendo nuestras ventajas básicas de confianza, servicio abierto y global”. Esperamos colaborar profundamente con Dassault Systèmes para construir un ecosistema digital basado en Internet para apoyar mejor la transformación digital en toda la industria manufacturera”, dijo Zheng Dianhai, vicepresidente de la unidad de negocios cloud de Huawei.

Por su parte, Olivier Ribet, vicepresidente de la Industria de Alta Tecnología de Dassault Systèmes, señaló que las industrias de hoy se entrecruzan para imaginar, ingeniar, entregar, comercializar, operar y mantener experiencias inteligentes y conectadas que combinan hardware, software, contenido y servicios.

“Una mayor adopción de la nube abre para las empresas nuevas posibilidades de compartir y crear –que abarcan proyectos de innovación abierta para distritos– simulando casos de uso. Este acuerdo para habilitar la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud, es un paso clave en nuestra visión para apoyar cómo aquéllas pueden transformar digitalmente su enfoque para ofrecer nuevas experiencias”, señaló.

 

Siguientes artículos

Conoce el rascacielos que rentará Facebook en San Francisco
Por

Pagará cercanos 35 millones de dólares para rentar en el 181 de Fremont, en el distrito financiero de la ciudad de San F...