El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Penchyna, es el nuevo director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Penchyna fue nombrado nuevo titular del Infonavit durante la Asamblea General Ordinaria 111.

El legislador con licencia tiene experiencia en el sector vivienda, debido a que trabajó con anterioridad en la institución, donde fue subdirector general.

“Garantizar que las aportaciones de los trabajadores sean manejadas con honestidad y transparencia será mi prioridad”, dijo Penchyna durante su mensaje de protesta.

PUBLICIDAD

El funcionario público recordó que el Infonavit es una herramienta estratégica para fortalecer el tejido social.

El Infonavit ratificó a David Penchyna como nuevo director general del organismo, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto lo postulara para el cargo. Penchyna llega  en sustitución de Alejandro Murat.

“Seguiremos con la estrategia de un cuarto más, continuaremos con la política de inclusión social para personas con discapacidad y desarrollaremos esquemas hipotecarios”, expuso.

 

Siguientes artículos

Las mujeres siguen ganando menos que los hombres
Por

Las mujeres profesionistas mexicanas tienen un promedio salarial más bajo que el de los hombres. Son más las mujeres que...