A partir de hoy, Francisco Jimenez Viesca será quien encabece la dirección general de Twitter en México con lo que será el encargado de supervisar los negocios de la compañía en la región.

“A medida que miramos a América Latina, México es un mercado con alto potencial de crecimiento en el que Twitter está enfocando sus esfuerzos. Contratar a un líder experimentado y con un profundo conocimiento del mercado mexicano, como Francisco, así como la apertura de la oficina de Twitter en México el próximo año, marcará uno de los años más emocionantes para Twitter México”, declaró Melissa Barnes, directora general de América Latina y Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter cierra miles de cuentas en el mundo por difundir ‘fake news’

El ejecutivo, que ejecutará sus operaciones desde México, ocupó varios puestos de marketing en compañías de bienes de consumo globales como PepsiCo Foods International, Conagra Foods y Coca-Cola Femsa, donde desarrolló e implementó exitosos planes estratégicos de negocios y comerciales.

“Me siento honrado en unirme a Twitter, ya que es un servicio poderoso que permite a las personas y marcas construir conexiones genuinas y tener un impacto en el mundo. Trabajaré de la mano con nuestros socios para ayudarlos a conectar con los consumidores y promover sus negocios”, agregó Jiménez Viesca.

 

Siguientes artículos

Análisis | Trump, Johnson y Bolsonaro: estos malditos populistas
Por

Trío de populistas: un enviado de Dios, un furibundo, y uno que ha engañado al pueblo y a la reina. Ellos son evidencia...