Notimex.- La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, señaló que el resultado de la elección local del 1 de julio es decepcionante porque indica la preferencia del electorado hacia los partidos políticos, aunque eso no la desanima como para dejar de trabajar por lo que insistirá para que el gobierno electo haga bien su actividad.

“Es triste porque es difícil que todavía la gente tiene miedo a una candidatura independiente, todavía la gente le tiene miedo a la democracia en nuestro país, pero seguiremos trabajando para que esta ciudad en algún momento sea una ciudad democráticamente independiente, seguiremos trabajando, insistiendo, para que este gobierno haga su trabajo bien”, dijo.

Lorena Osornio indicó en su casa de campaña que el trabajo que ella realizó como candidata independiente inició desde octubre, cuando tuvo que buscar las firmas necesarias para lograr la candidatura, lo que la anima a continuar trabajando para que algún día esos aspirantes sean más fuertes.

“Esto no empezó el día de hoy, ya tiene desde el mes de octubre que nosotros iniciamos una gran travesía en esta candidatura independiente, desafortunadamente nos damos cuenta que las preferencias no nos fueron favorables, seguiremos trabajando para en un futuro las candidatauras independientes sean más fuertes”, dijo.

Antes de agradecer a quienes la han acompañado en el camino que tomó como candidata independiente, Lorena Osornio opinó que el resultado de las elecciones del 1 de julio más que el final es un comienzo para trabajar a favor de la ciudadanía

“Necesitamos cambiar, y desafortunadamente los electores todavía tienen miedo a las candidaturas independientes, todavía tienen la esperanza de que los partidos políticos resuelvan los problemas que vivimos, pero no termina esto aquí, es un inicio”, aseguró.

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...