Durante una reunión del Fondo Monetario Internacional, Stanley Fischer, vicepresidente de la Fed, dijo que la política monetaria de Estados Unidos cambiará sobre la base de los datos que se vayan presentando, no cuando el banco central crea que ha llegado el momento.

 

Reuters

El vicepresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Stanley Fischer, dijo el sábado que la orientación de la Fed sobre cuándo elevará sus tasas de interés no puede ser más precisa debido a la incertidumbre de los pronósticos del banco central sobre la economía.

PUBLICIDAD

“La gente debería darse cuenta que existe una banda de incertidumbre respecto a estos pronósticos nuestros”, declaró Fischer durante su participación el sábado en una reunión del Fondo Monetario Internacional.

Agregó que la política monetaria de Estados Unidos “cambiará sobre la base de datos que lleguen, no porque nos sentemos diciendo que ha llegado el momento”.

“El momento llegará cuando los datos nos lo indiquen”, explicó.

 

 

Siguientes artículos

Fiat Chrysler debuta con éxito en Wall Street
Por

Las acciones de la automotriz abrieron a 9 dólares en la Bolsa de Nueva York, en momentos en que busca consolidarse como...