Después de que fuera declarado el estado de emergencia en un vuelo México-Ámsterdam, la aeronave aterrizó con éxito en el aeropuerto de la capital de los Países Bajos.

La aeronave, un Boeing-747, fue declarado en emergencia poco después de despegar del aeropuerto holandés, luego de que sufriera el impacto de un ave en uno de sus motores, de acuerdo con AirLive.

Después de realizar las acciones y maniobras para esta situación, el avión aterrizó con seguridad en la pista 27 de la terminal aérea de Amsterdam, donde los pasajeros fueron trasladados a un avión de repuesto para continuar con su viaje.

De acuerdo con AirLive, la aeronave de la aerolínea KLM, vuelo KL685, emitió dicha declaratoria después del despegue, por lo que inició su regreso al aeropuerto de Ámsterdam.

El impacto del ave daño uno de los motores, el cual comenzó a vaciar combustible antes de realizar un aterrizaje de emergencia.

El reporte de AirLive señala que la descarga de combustible terminó y no se espera que el vuelo requiera de alguna asistencia adicional a su llegada.

 

Siguientes artículos

Rescatistas combaten incendio en buque petrolero tras choque en China
Por

La preocupación crece por la posibilidad de que explote o se hunda el carguero iraní, que comenzó a arder tras la colisi...