María Eva Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, fue liberada por falta de pruebas.

El pasado 20 de junio, autoridades estatales, en compañía del Ejército, detuvieron a 31 personas vinculadas al Cártel de Santa Rosa de Lima, de las cuales 26 salieron libres tres días después, y las otras cinco, hoy.

La audiencia de María Eva y otros cuatro operadores del Cártel de Santa Rosa de Lima que se llevó a cabo este sábado fue pospuesta.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

La audiencia se prolongó debido a que la Fiscalía General del Estado debió presentar a un perito que era clave para investigación, sin embargo, este no llegó porque se encontraba en una capacitación en San Luis Potosí.

De acuerdo con los reportes, la defensa informó que tampoco se vinculó a proceso a Rosalba N,  su prima y Juana N, su hermana. Además dos personas identificadas como Jesús N y Marlene N, quienes podrían dejar la prisión en menos de 24 horas.

Con información de Agencia Cuadratín.

 

Siguientes artículos

AMLO Pemex cfe
“Ya en julio no vamos a perder empleos”: López Obrador
Por

“Ya en julio no vamos a perder empleos. Que si no crece el número de empleos, me estoy refiriendo a la economía formal,...