Al hacer un balance de los resultados a cuatro años de haber asumido el gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo hizo un llamado a la construcción de un proyecto de unidad que no haga distingos de ideología o creencias. 

“Unamos esfuerzos para la construcción de un proyecto común que nos comprometa a todos sin distingo de creencias o ideologías. Unamos esfuerzos haciendo de la coincidencia y el respeto el avance de nuestros logros y el diálogo el principio de cada avance” lanzó Del Mazo Maza desde el Palacio de Gobierno de Toluca. 

El mandatario mexiquense destacó que 2020 implicó un reto para la entidad y todo el país, pero fue gracias a la unidad que se han podido superar los retos que se le han puesto a la nación en materia de salud, educación y seguridad.

 El gobernador enfatizó que uno de los rasgos positivos de su administración y la sociedad mexiquense es su apertura al diálogo y su tolerancia  donde todas las expresiones son incluidas en la construcción de acuerdos. 

“Hoy que vivimos uno de los más grandes retos de nuestra historia recordemos que en el pasado hemos enfrentado situación muy complejos, pero que unidos hemos superado cualquier reto” apuntó.

Lee: No es tiempo ni de futurismo ni de agendas personales: Sheinbaum

En ese sentido, en concordancia con los programas sociales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió poner mayor énfasis en el bienestar de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores. 

Por ejemplo, expuso que su administración ha dedicado 70% del gasto programable para programas sociales, apoyos educativos, alimentarios y de vivienda.

Acompañado de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, y Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, agradeció la atención del presidente de la República quien se ha comprometido con la entidad en inversiones, como la del aeropuerto internacional Felipe Ángeles. 

Al evento también asistió Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta así como el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Corte anula objeción de conciencia para médicos; pide legislar otra vez
Por

La Suprema Corte debatirá mañana los lineamientos de la nueva regulación sobre objeción de conciencia que el Congreso de...