Delpozo abre su primera tienda en Estados Unidos, en el Design District de Miami.

 

 

 

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La firma española quiere que 2014 sea su año, y está dando todos los pasos necesarios para lograrlo. Este septiembre se presentó su tercera colección en Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York y durante la semana de la moda de París el showroom temporal de la marca fue uno de los más concurridos por editoras y compradoras de moda.

El próximo 10 de diciembre darán un paso más en la conquista del universo fashion.

Miami es la ciudad elegida para abrir la primera boutique de la firma en Estados Unidos y mostrar la colección Otoño – Invierno 2013. Y lo es porque sólo aquí han logrado hallar un espacio en el que ofrecer una experiencia de compra coherente con su imagen y posicionamiento.

Es una boutique donde conviven elementos tradicionales y contemporáneos, y responde al espíritu del director creativo, Josep Font, quien señala: “Nuestra flagship store en Miami  representa físicamente los nuevos valores e imagen de la firma. Hemos querido crear un espacio que ofreciese  a través de los sentidos una experiencia de compra fiel a ese universo. Por supuesto, he querido involucrarme de forma personal en todos los aspectos: localización, materiales, color, fragancia, etc”.

Boutique DELPOZO

35NE 40th Street

Miami

@DELPOZOofficial

www.delpozo.com

 

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