El menú estuvo en planeación y prueba por seis meses, es una opción nueva  para los ejecutivos,  con comidas de inspiración regional, diseñadas por la chef Michelle Bernstein.      Como parte de su estrategia para mejor la experiencia a bordo,  la compañía Delta Air Lines  presentó  su nuevo menú para clase de negocios con un toque regional,  en vuelos desde y hacia la ciudad de México. Algunas de los nuevos platos presentados en el menú para el desayuno son huevos a la mexicana, burritos y panqués de chocolate. Las selecciones para el primer plato incluyen humus de frijoles negros y tortilla española. Los platos principales   incluyen albóndigas de pavo con salsa de sofrito y costillas a las brasas con salsa mole,  informó la aerolínea en un comunicado. El menú, el cual estuvo en planeación y prueba por seis meses, es una opción nueva  para los ejecutivos,  con comidas de inspiración regional, diseñadas por la chef Michelle Bernstein. “Espero que los clientes disfruten algunas de las inspiraciones y sabores de México que he incorporado en las recetas. Nunca olvidaré mi primer viaje a Oaxaca y probar el mole negro por primera vez, un sabor que espero nunca olvidar; o caminar por las calles de la Ciudad de México compartiendo los mejores tacos al pastor que jamás pensé que existiesen; Veracruz por sus maravillosos platos a base de pescado; y Puebla por su mole poblano”, declaró Bernstein. Delta Air Lines busca convertirse en la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe. Ha incluido desde 2011  una serie de mejoras en  su servicio, como nuevos menús ‘business elite’ en vuelos a América Latina . La más reciente  estrategia incluye las comidas para la clase negocios  de la ciudad de México.

 

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