X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

La demanda de autos blindados nuevos y seminuevos para el servicio de renta se ha incrementado hasta 70%, dijo Ernesto Mizrahi Haiat, presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA).

“No es lo mismo tener un vehículo convencional o tomar cualquier taxi o coche, a utilizar un auto blindado. Esto ha generado incremento en la comercialización de automóviles usados hasta en 70%, incluso hemos alcanzado cifras record en incremento de rentas de este tipo de unidades”, explicó.

Haiat dijo que las empresas adscritas a la asociación están comercializando el stock de vehículos blindados seminuevos.

Los modelos seminuevos para renta o venta corresponden a los años 2007 a 2014.

PUBLICIDAD

El presidente de la AMBA dijo que sería ideal que los vehículos blindados no entrarán en el programa “Hoy no Circula”, además el parque vehicular de los blindados en la Ciudad de México es muy pequeño que no rebasa las 4,000 unidades.

“Un automotor usado posee un precio muy competitivo y sufre una depreciación tanto del vehículo como del blindaje, pero con la posibilidad de compra mucho más fácil”, añadió.

 

Siguientes artículos

Pasamos el doble de tiempo en Netflix que con los amigos
Por

En promedio, el suscriptor de Netflix pasa una hora con 40 minutos diarios. Con los amigos, una persona pasa cerca de 20...