La empresa resalta que perdió una instancia legal en sus esfuerzos por proteger el uso y exclusividad que tiene en relación al envase de Danonino.   La demanda que perdió la compañía Danone ante Lala para proteger su conocido envase de la marca Danonino no implica ningún tipo de indemnización. A raíz de una nota que afirmaba que Lala ganó una demanda “millonaria”, Danone aclaró que la acción legal nació en 2004 contra la compañía mexicana de lácteos porque lanzó una marca con un envase muy similar al de Danonino. “Jamás existió reclamo monetario alguno de ninguna naturaleza”, dijo Danone. La empresa resalta que perdió una instancia legal en sus esfuerzos por proteger el uso y exclusividad que tiene en relación al envase de Danonino. “Así pues, el efecto de la resolución no implica una afectación económica directa para las partes involucradas en la citada controversia”.  

 

Siguientes artículos

ArcelorMittal analiza suspender algunas operaciones en México
Por

La siderúrgica dijo que debido a la sobreoferta mundial de acero y la caída en los precios internacionales estudia el ci...