Madonna fue demandada esta semana por dos de sus fans por haber comenzado un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso en diciembre pasado.

Michael Fellows y Jonathan Hadden acusan a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas” en una demanda presentada en un tribunal federal de Brooklyn el pasado miércoles, según recogen este viernes varios medios.

Estos neoyorquinos apuntan en su demanda que tanto el folleto de la presentación como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour ‘The Celebration’ de Madonna en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 horas, pero empezó después de las 22:40.

Lee también: Tribunal ordena a cadena hotelera pagar a Daddy Yankee casi un mdd

Madonna, la reina de los retrasos

Esta demora hizo que el concierto del 13 de diciembre terminara pasada la media noche, por lo que los fans se encontraron con “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.

La demanda, además, señala que la ‘reina del pop’ empezó tarde los otros dos conciertos que tenía en la ciudad en 2023, y que es un patrón que se ha visto en toda su carrera, ya que también sucedió en su ‘Rebel Heart Tour’, de 2016, su tour ‘Madame X’, de 2019-2020, y otras giras.

La cantante estadounidense volverá a la Gran Manzana el próximo lunes y martes, y su gira internacional terminará el 26 de abril en la Ciudad de México.

Con información de EFE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de nuestro contenido

 

Siguientes artículos

Daddy Yankee robo de joyas Meliá
Tribunal ordena a cadena hotelera pagar a Daddy Yankee casi un mdd
Por

En 2020 al cantante y a su esposa les robaron unas joyas dentro de un hotel Meliá en España; un tribunal concluye que el...