Alejandro Rojas Díaz Duran, consejero estatal de Morena en Ciudad de México (CDMX), anunció a través de un video su intención de denunciar a Yeidckol Polevnsky por imponer candidatos “impresentables” para las elecciones de Puebla.

“Voy a denunciar ante las estancias partidistas a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polrvnsky por las flagrantes violaciones que esta haciendo del estatuto y de los documentos básicos. Esta desviando el rumbo de Morena, con candidatos impresentables como en el caso de Puebla”, comentó Díaz Duran en su mensaje.

El consejero criticó la encuesta por la cual se elegió a Miguel Barbosa por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

“Esa es una encuesta patito. El señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto”, aseguró Duran.

El también vicecoordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la segunda circunscripción de CDMX dijo que para las elecciones en Tijuana quiere imponer a un príista entre otras acusaciones.

Sobre el resultado de la encuesta, la dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, comentó que no se darán a conocer los detalles por “respeto a nuestros compañeros” y anunció que Barbosa se registrará el próximo miércoles 20 de marzo a las 12:00 horas.

Te recomendamos: Miguel Barbosa va de nuevo como candidato de Morena en Puebla

 

Siguientes artículos

‘Parecen retrasados mentales’, dice senadora Eva Galaz a reporteros
Por

Molesta por preguntas hacia su colega Armando Guadiana, la senadora Eva Galaz quiso ofender a reporteros.